Nuestro Real continua invicto en Europa, y poco a poco se atisba una mejoría en el sistema de juego. En defensa una vez más tuvimos problemas, que fueron solventados profesionalmente en el medio campo y poderosamente en la delantera.
Lo cierto amiguitos es que tenemos al MEJOR jugador del mundo que no es otro que don Cristiano Ronaldo, sea por su profesionalidad con el escudo de nuestro equipo, por sus números incontestables, por su espectacular físico que dice mucho de su implicación y dedicación, por su más que demostrado madridismo, o por su lucha en solitario contra organismos corruptos que osan menospreciarle en público una y otra vez.
Creo que hoy por hoy no llegamos a ser conscientes de lo que este jugador que va batiendo récords, será en la historia del equipo más laureado de todos los tiempos. Un jugador que se ha tachado de chulo, prepotente y egoísta, unos improperios infundados por cierto todos de carácter personal, ya que en el plano deportivo es el puto amo le pese a quien le pese.
Como madridista ansío la décima como es lógico, pero sueño con ver a nuestro comandante levantando la orejona y que todos los medios mundiales se humillen a sus pies...no se hasta que punto se concederá nuestro sueño, pero lo cierto es que el 7 blanco comparte la ilusión con todos los seguidores de la casa blanca que no es otro que recuperar nuestra hegemonía en el viejo continente.
HALA MADRID