A día de hoy somos líderes en nuestra liga, nuestros apestosos rivales no son capaces de hacer nada sin llorar o sin sus ayudas arbitrales en otras ligas inimaginables, tenemos a la vista una final y seguimos vivos en Europa, la verdad pinta bien.
Es hora de ir recogiendo nuestros frutos, pues como de sobra es sabido, el Real Madrid es un equipo de segundas vueltas, por contra los de la camiseta fea se hacen caquita si ven al Real por delante y los del otro lado del río...que decir de esos impresentables, esperemos que la cosa no cambie.
Solos contra todos es la consigna que nos hace seguir luchando, pues no tenemos apoyo de nada ni de nadie, sanciones desproporcionadas, odio por todos los campos, prensa enmierdadora, envidia...
Si algo reprocho a mi equipo no es la profesionalidad o la implicación, es la falta de ese rencor que nos tienen los demás, ese rencor que se echa de menos como cuando vamos ganando al atleti en casa por 3-0 y bajamos los brazos sin buscar la humillación, o poder meter 5 al barsa y perdonarles la vida, por la falsa amistad que tienen entre algunos jugadores. Esa aptitud que no tendrían jamás con nosotros, y que deberíamos utilizar para regocijo y beneplácito de los millones de madridistas que hay repartidos por el planeta.