domingo, 23 de febrero de 2014

CARPE DIEM

Cuando hace unos meses entre una mezcla de odio y sinceridad escribía en este blog que llegaría nuestro momento futbolístico, claramente me refería a más o menos este. De sobra sabemos que todavía no se ha ganado nada y que aún queda un mundo, pero lo más importante el "Carpe Diem", nos va de lujo.
A día de hoy somos líderes en nuestra liga, nuestros apestosos rivales no son capaces de hacer nada sin llorar o sin sus ayudas arbitrales en otras ligas inimaginables, tenemos a la vista una final y seguimos vivos en Europa, la verdad pinta bien.
Es hora de ir recogiendo nuestros frutos, pues como de sobra es sabido, el Real Madrid es un equipo de segundas vueltas, por contra los de la camiseta fea se hacen caquita si ven al Real por delante y los del otro lado del río...que decir de esos impresentables, esperemos que la cosa no cambie.
Solos contra todos es la consigna que nos hace seguir luchando, pues no tenemos apoyo de nada ni de nadie, sanciones desproporcionadas, odio por todos los campos, prensa enmierdadora, envidia...
Si algo reprocho a mi equipo no es la profesionalidad o la implicación, es la falta de ese rencor que nos tienen los demás, ese rencor que se echa de menos como cuando vamos ganando al atleti en casa por 3-0 y bajamos los brazos sin buscar la humillación, o poder meter 5 al barsa y perdonarles la vida, por la falsa amistad que tienen entre algunos jugadores. Esa aptitud que no tendrían jamás con nosotros, y que deberíamos utilizar para regocijo y beneplácito de los millones de madridistas que hay repartidos por el planeta.
Es hora de demostrar quien manda.

SOLOS CONTRA TODOS!!

viernes, 7 de febrero de 2014

PRIMER ASALTO

Supongo que últimamente los paletos os tenían fritos, que si el Cholo es poderoso, que si el atleti es mejor que el Madrid, que si os ganamos la copa del Rey...¡¡Zas en toda la boca!!
Acudiendo al tan sabio refranero popular, "A todo cerdo le llega su san Martín", me congratula partirme el culo en la jeta de semejantes bípedos. Cierto que queda la vuelta en el futbolín, o que hasta el rabo todo es toro, pero la verdad es que lo del miércoles vivido en el Bernabéu compensaría una hipotética eliminación. Viví una experiencia casi mística despollándome del juego cutre y cargado de mala hostia de los colchoneros..
Por partes, el primer asalto está ganado, ahora toca partirlos el culo en su campo, humillándolos y recordándolos quien es el que manda.

MADRID CAMPEÓN, MADRID HAY UNO SÓLO.