Hola de nuevo madridistas, con ilusión se avecina una larga e ilusionante temporada, que esperemos acabe como mínimo igual que la pasada en lo que a títulos se refiere.
Antes de hablar de lo meramente deportivo hoy os quiero dar mi opinión de algo demasiado importante como para pasarla por alto.
El actual campeón de la Champions debe tener los mejores jugadores del mundo y ser como así es, el mejor equipo del mundo, dispuesto a mantener su hegemonía sine die.
Parece ser que esta práctica la tiene aprendida el club pero sólo en parte, ya que si bien se han realizado excelentes fichajes, hay una zona de juego en la que realmente tengo una desconfianza abismal.
La zona a la que me refiero es sin duda la portería. El año pasado fue nuestro suplicio perseguidos por la prensa rosa y papel cuché ya que resultó una temporada minante en lo relacionado con la suplencia de Iker Casillas y por la valía o no de Diego López, que se vio paliada por los títulos conseguidos ( pensad que hubiese ocurrido si no hubiéramos levantado ninguna copa).
Evitando sacar comentarios despectivos, este problema se ha convertido en una especie de guerra civil entre madridistas, en la que SIEMPRE salen beneficiados nuestros rivales anti-madridistas.
Objetivamente y si hablamos del bien de nuestro club, ningún jugador está por encima, y este es el caso de Iker, lleva tres temporadas a un nivel paupérrimo, y aún así jugando de titular por el artículo 33.
Un portero por el que si bien el Madrid ha conseguido títulos, no es un salvoconducto para jugar siempre. Iker fue el mejor portero del mundo por tener unos reflejos extraordinarios, pero los años no pasan en vano y el gran portero que tuvimos hoy en día es un patético mono de feria, que no sólo no llega a la talla del Real si no que con su poder mediático va quitando de su camino a cualquier compañero que pudiese hacerle sombra, anteponiendo su interés al de nuestro amado club.
Si tuviese un asesor en condiciones, no periodistas carroñeros e interesados, le harían ver que está pasando de ser "El santo" a ser insultado y pitado en el Bernabéu. Es hora de irse dignamente, y recordarle como se merece, y no llegar a quemar más su imagen.
Por otra parte la tristeza de ver como un profesional como la copa de un pino sale del club por la puerta de atrás, sin haber levantado ni una sola vez la voz o haber creado debates en público y lo más importante de todo, una muy buena temporada bajo los palos: Diego López "Uno di noi"
Confío en que el gran Carletto estime que el fichaje de Navas es estrictamente necesario, olvidando campañas a favor o en contra de determinados jugadores y el portero costa ricense realice una excelente temporada, que Iker mejore su rendimiento (que falta le hace) y tener dos buenos porteros para seguir levantando títulos, que es de lo que se trata.
Diego López, te deseo lo mejor en tu nueva andadura y agradecerte el trato que tuviste con nosotros en la ciudad deportiva el año pasado.
UNO DI NOI