lunes, 8 de junio de 2015

EL BOCAZAS, EL CHARNEGO Y EL SILENCIO DEL CAPITÁN

Pues nada, parece que el año 2015 ha sido una puta mierda para nuestro amado equipo, y para tocarnos los huevos, los de la camiseta hortera se han puesto a 5 champions de nuestro palmarés en liga de campeones.
Como mera información sólo comentaros que el Real Madrid consiguió su quinta copa de Europa el año 1960, joder estos andaban en tapa-rabos y nosotros ya eramos el equipo más laureado del mundo.
La temporada ha sido para olvidar, espero que con unos toques importantes en portería, mas varios fichajes y un voto de confianza por Benítez, retomemos el rumbo que nunca debimos abandonar en un año desastroso especialmente en la gestión del equipo y sus recursos físicos.
Nunca he visto por parte de jugadores blancos en celebraciones por títulos, faltar el respeto y odiar tanto a su eterno rival como desde Barcelona y en especial el bocazas o el charnego, que además de ser basura culé, muestran su madriditis incluyendo al todopoderoso Real Madrid en todos sus actos festivos.

Pero nunca pasa nada, esto es lo de siempre, medios haciendo de come-colas anti-madridistas,
Carvajal intentando quedar bien con sus compañeros de selección, silencio sepulcral de nuestro capitán (que ya huele), y hermetismo en Concha Espina. Tendremos que hacer de tripas corazón y aguantarnos como siempre, soportando entre subidas de tensión y bilis en la boca, ver como nuestros jugadores cada vez que juegan contra el barsa, pierden el culo por dar besitos e intercambiar camisetas con semejante gentuza.
Pero bueno seamos realistas:

DIEZ CHAMPIONS NOS AVALAN