Después de una orgía de desprecios e insultos hacia el galés Gareth Bale estas fechas atrás, el tiempo especialmente le pone a cada uno en su sitio.
Tras el partido de ayer y mira que han pasado pocas horas (Hat trick y una asistencia de gol), los mismos medios de incomunicación que tachaban al astro madridista de ser el mayor paquete fichado en los últimos tiempos, o de estar acabado con una hernia que le impediría jugar al fútbol por siempre jamás, se han rasgado las vestiduras y le adulan cual becerro de oro en el monte Sinaí. Eso sí, un sector del periodismo, que del otro mejor ni hablar que ya bastante tienen con aclarar sus crisis identitarias o inventando palabras que no se parezcan en nada al castellano.
Siendo cautos podemos pensar que en un futuro, el mencionado jugador se lesione, pero como el resto de terrícolas, pero para el regocijo del madridismo, la mafia periodística la ha vuelto a cagar.
El partido Real Madrid VS Valladolid nos deja muchas buenas sensaciones: equipo compacto, triangulación, toque y regreso en ocasiones a la tan temida contra.
El capo Xabi, pone orden en el campo, Di María y Bale recuperan la velocidad por las bandas, Modric e Isco estupendos, Benzema su quinta jornada consecutiva marcando y el resto de la plantilla muy bien.
La máquina ya está engrasada, ahora sólo falta que los paletos y los mojones pinchen, que seguro ocurrirá en un corto plazo, al tiempo.
Mientras tanto nuestro Gareth se llevó a casa su primer balón firmado por la plantilla con la zamarra blanca.
HALA MADRID!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario