Lo siento odiadores, la suerte está echada y el REAL MADRID sigue mandando en Europa. Hace unos días, los que acampan a la orilla del río se las prometían felices y en tono desafiante entonaban cánticos en contra de la parroquia blanca ensalzando quien mandaba en la capital. Pues bien, tenéis rabo para otros cuarenta años. El Madrid tiene la décima y atrás han quedado momentos duros, mofas y críticas, y la hegemonía blanca no sólo continúa intacta, si no que más reforzada y traspasando las fronteras fuera de España, olvidando esos pensamientos provincianos de nuestros enemigos futbolísticos.
El rodillo de la prensa toda antimadridista, soltaba mierda y dirigía a sus incondicionales borregos a repetir a pies juntillas sus apestosas muletillas: " que si el atleti se lo merece" "que si es un equipo modesto" " que si el Cholo es quien ahora mea colonia...", sin ni siquiera ponerse a observar los números que ha realizado el equipo blanco en la presente campaña por Europa.
Un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio, la copa de Europa hoy está en su sitio, que no es otro que el Santiago Bernabéu, entre la bilis y la desolación de nuestros rivales.
El escozor de la derrota ha traído las críticas infantiles hacia el mejor jugador del mundo CR7, por su forma de celebración en el 4-1. Sólo faltaba que después de ser insultado cruelmente por los indios desde su llegada a España ; "ese portugués hijo puta es", y convirtiéndose en el MÁXIMO anotador de la historia de la Champions, pidiera perdón por marcar el gol, y repartiese peluches a la hinchada odiadora, abrazos entre las fémina y cheques regalos a los que le insultaban.
Tras mi inmensa felicidad, por esta temporada, sólo se me ocurre despedirme de una manera:
HALA MADRID!!
Como no te voy a querer si fuiste campeón de Europa hasta el 93
ResponderEliminarHala Madrid