La falsa modestia es algo que me ha encabronado desde que tengo uso de razón, y extrapolándolo al ámbito futbolísitico queda mucho, más demagógico.
Hace unas temporadas el Dalai Lama o meacolonias que entrenaba al club que viste de azul grana, jugaba mucho con los términos "humildad", y "respect", tanto que esas palabras han quedado tristemente prostituidas, provocando en la gente de bien, ciertas ganas de vomitar al sumarse el terrible cóctel de el teatro y la cara de chupachus de Guardiola.
Felices nos hallábamos ante la huida de Pep lejos de nuestra liga, pensando que décadas pasarían sin encontrarnos alguien de esa misma calaña....pero la vida te da una de cal y una de arena,,, y en este caso nos puso a un personaje variopinto de aspecto primatesco y verborrea copiada burdamente de nuestro "querido" Valdano.
Simeone amigos, es el elegido a continuar la casta de vendeburras y embaucadores, que tiene a la parroquia de los colchones totalmente engañada, con cantos de sirena y brindis al sol.
En más de una ocasión el técnico indio, ha comparado su equipo con nuestro Real Madrid, y de cara a la galería ha vendido el papel de víctima y equipo pequeño, por si perdían una copa de Europa en el minuto 93 contra el Gran Real Madrid teniendo la excusa perfecta de la derrota .
Lo que nuestro amigo de extraño peinado, olvida es que ese pretexto de equipo de bajo presupuesto no lo puede aplicar a los 17 equipos que económicamente aplasta y desprecia, yendo de víctima, del partido a partido y de equipo pequeño.
Simeone demagogo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario