viernes, 9 de noviembre de 2012

EL SOBERBIO

El papel couche desde hace años se viene cebando con el Real Madrid creando divisiones entre los estamentos del club, jugadores, técnicos...etc.
Hoy en día nada ha cambiado, existe una bastarda quinta columna con un único y letal objetivo; acabar con el madridismo unido.
Claramente el enemigo lo tenemos en casa, dado que si acudimos al refrán " Tu cuidate del toro bravo que del manso me cuido yo" nos viene como anillo al dedo.
Pero últimamente atisbo un pequeño ápice de esperanza de información veraz y contrastada (eso si siempre vía Internet) en la que se demuestra que el equipo de camiseta horrible de la ciudad condal tiene si cabe muchos más muertos en el armario que esconder que cualquier equipo profesional .
De sobra es conocido que el soberbio de la corte (messi) es el niño mimado del club y de España diría yo, pero que es un engreído y egoísta personaje que está enfrentado con media plantilla.
Si una cosa hacen bien el 90% de los medios es maquillar su imagen; si pega un balonazo a un espectador intencionadamente en el Bernabéu el culpable es CR7, si recrimina TODOS los balones que no le pasan durante un partido, el chupón es CR7, si tira faltas, penaltis y todo lo que se le pone a tiro, el egoísta siempre será CR7 o que "asesino" es pepe.
Pero amigos una cosa tengo clara, mientras siga habiendo madridistas que admiren al soberbio, mal vamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario