Desconozco hasta cuanto podremos seguir así, aguantando y poniendo la otra mejilla, siendo vilipendiados por los patatales de España, insultados abiertamente en medios de incomunicación...
Creo que va siendo hora de despertar, de tirar de la manta y acabar con todos los ácaros que se aprovechan de nuestra bandera para su interés personal.
El madridismo no sólo es fútbol, es un estilo de vida un sentimiento el cual guía nuestras vidas, y ya estamos cansados de alimentar a paletos muertos de hambre que se ganan el sustento enmierdando.
El triunvirato Barcelona-villar-granjas de cerdos, está haciendo mucho daño, pero el año pasado conseguímos la liga y buscan a toda costa que el Real Madrid no gane nada y por encima de todo no se apodere de la décima orejona.
Ahora queda que los jugadores cumplan con su cometido y ganen, y que nosotros los aficionados cumplamos con el nuestro; animar al Real dentro y fuera de nuestro estadio.
Estamos sólos contra todos, y eso siempre se nos ha dado bien, basta ya de humildat y señorío, no somos estúpidos esto es una guerra deportiva y no tenemos aliados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario