El pasado domingo muchos socios asistimos a la asamblea general de compromisarios, que se celebró en los pabellones de Ifema.
Demasiado se ha escrito en medios de comunicación y redes sociales, y no siempre lo mencionado resultaba del todo cierto. Como madridista y persona que estuvo en la citada asamblea, me quedo con varias cosas que para cualquier simpatizante del equipo blanco le pueden resultar muy interesantes eso si, sin estar evenenadas por intereses oscuros y ajenos.
El informe del presidente resultó claro y conciso, sacando pecho por los resultados económicos, la residencia deportiva, toda la infraestructura, la grandeza del Real Madrid y el deseo de futuros éxitos deportivos.
Respecto a la aprobación de los puntos tratados, quedó muy claro que el madridísmo está unido, desde la junta directiva hasta el socio, pues casi el 100% de los compromisarios aprobamos los presupuestos con nuestra papeleta del "si" , la propuesta de las cuotas sociales y demás puntos.
Durante el turno de ruegos y preguntas, muchos socios dieron su opinión e inquietud, pero a mi entender me quedo con algo ciertamente interesante; unanimidad en contra de la prensa, para ser exactos la prensa deportiva escrita madrileña, esa que lleva tiempo vilipendiando y faltando el respeto de forma obscena al Real Madrid y a todos sus seguidores.
Como socio del mejor equipo del mundo espero con impaciencia la noticia que personalmente nos dio el presidente, de una futura emisión de Real Madrid TV en abierto en Internet y TDT, y así muchos madridistas dejarían de lado tertulias borregas de periolistos estrellas que siempre utilizan al Madrid como saco de boxeo...que les den.
El futuro del Real Madrid de augura exitoso, en el plano económico algo casi determinante en un club con tal grandeza, y con grandes aspiraciones deportivas en forma de Éxitos.
Ahora falta que nuestra legión de jugadores den la talla y estén a la altura del escudo al que defienden y nos lleven de nuevo junto a la diosa Cibeles a festejar juntos todos los títulos en los que juegue nuestro Real Madrid.
¡Siempre Real Madrid!
No hay comentarios:
Publicar un comentario