El Madrid manda y punto, muchos eran los que esperaban una derrota o pérdida de puntos del equipo blanco en tierras turcas, pues a mamarla gentuzilla.
Después del pinchazo en Villareal y la cierta apatía del equipo hasta ahora, mucho se había especulado sobre todo temas extra-deportivos como la titularidad de uno u otro portero e incluso si con la renovación de CR7 (de sobra el mejor jugador del mundo) resultaría contraproducente para el rendimiento del jugador.
Pues bien, se hizo lo que se tenía que hacer ganar y meter el miedo en el cuerpo al resto de equipos europeos, que seguro miraron nuestro resultado con cierto temor.
Con carencias brutales en defensa y cierto desorden en la delantera el Madrid, consiguió tres puntos muy importantes de cara a la confianza por Europa.
Fundamental que el técnico se aplique en mejorar la defensa con unos centrales excesivamente dubitativos, pero con calidad de sobra conocida.
El camino de la ansiada décima está frente a nosotros, esperemos que este año sea el elegido, para tener entre nuestras vitrinas otra orejona más.
¡¡Hala Madrid!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario