jueves, 16 de enero de 2014

¿QUIÉN SI NO?

Gracias a Cristiano Ronaldo (por cierto el mejor jugador del mundo), en este país cada vez más de carácter antimadridista corren ríos de bilis, toneladas de odio y rencor a mansalva entre todos los enemigos de la parroquia blanca.
Lo cierto amiguitos es que el premio de balón de oro es basura y me importa una mierda, además es concedido por un  pseudoperiodismo cerrado, siempre amañado y perteneciente a una secta bastarda con grandes aspiraciones por controlar todo el negocio del fútbol moderno.
Pero me quedo con varias cosas; después los desprecios del "amigo"
Blatter, los posibles amaños de años anteriores y lo que les ha jodido al mundo antimadridista, me subo al carro del oportunismo y valoro especialmente las imágenes de CR7 emocionado y  dejando claro que ha trabajado duro por ese balón dorado. Me congratulan mucho las declaraciones del lobby culé enmierdado como si se les llevasen los demonios hablando de injusticias y de que el mundo estaría más feliz con el hormonas como líder carismático supremo.
De sobra conocemos la profesionalidad de Cristiano, pero no es necesario que un magazzine francés nos recuerde que es el puto amo, lo vemos todos los partidos que juega el astro portugués con sus goles y sus impactantes estadísticas.
Así que amigos si vuestros conocidos no madridistas critican el premio concedido a CR7, significa que las cosas van por buen camino, y que tarde o temprano les tendremos comiendo nuestros blancos culos.


HALA MADRID!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario