Confiemos que con el nuevo año, nuestras esperanzas madridistas sigan intactas, y digo confiemos pues viendo el partido jugado ayer en el Santiago Bernabéu tengo mis dudas.
El equipo en ocasiones tiene unas pájaras o lagunas preocupantes, sobre todo en la temida defensa sin nuestro valorado Rafael Varane, ciertos jugadores se mueven por la zona defensiva como pollo sin cabeza.
El medio campo pasa por pelos el aprobado, pero necesita mejorar, y por último la delantera es efectiva pero según sople el viento, si bien es la zona del equipo mejor conjuntada, seguro que podría ser más letal (exceptuando al de siempre; Cr7).
Mención especial a Di María, a la que para un servidor le resulta inexplicable que un jugador de nuestro adorado equipo y en una de las mejores ligas, sólo sea capaz de utilizar una sola pierna. Si a esa anécdota le sumamos su más que evidente falta de motivación y el gesto de tocarse el nuflo ante su afición, mi veredicto es claramente el pulgar hacia abajo.
Pero lo importante son los tres puntos y que el equipo del comepiedras pudo hacernos pupa, y al final se llevó para Vigo tres goles como tres roscones de reyes.
Poco a poco y partido a partido son frases hechas, pero muy recurrentes en estos casos, ahora a seguir ganando partidos, el primero este jueves contra el Osasuna perteneciente a la copa del Rey.
Feliz año madridistas!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario