Hola amiguitos, tras una semana excepcional en la que seguimos mandando en Europa y darles por el Jopo a los del Farsa, una de las cosas que más me extraña es la llorera (como siempre) de los eternos segundones respecto a los premios de la Liga que se repartieron hace unos días.
No se conforman con su anti-madridismo, sentimiento de inferioridad y mal gusto al vestir, si no que además afirman que la mano de Florentino es muy alargada y que nuestro presi ha amañado los premios recibidos por nuestro amado Real Madrid, ja!! me parto y me mondo.
La explicación queridos pieles rojas es simplemente sencilla; desde nuestros enemigos futbolísticos siempre se nos ha acusado que en el equipo merengue destacan las individualidades, que no somos un grupo y que fichamos a los mejores a golpe de talonario anteponiendo la individualidad a la táctica futbolera...
Al mismo tiempo escuchábamos esas críticas mezcladas con la basura del "Partido a partido" y "Nosotros somos un equipo, no estrellas", rasgándose las vestiduras y haciéndose pasar por un equipo con presupuesto equiparable al Torpedo 66.
La conclusión es bien sencilla y fácilmente aplicable con una simple regla de tres: Más "Estrellitas" más trofeos individuales y más paletos mas calabazas.
¿A caso algúno de los sabios del fútbol cambiarían a Cr7 por Diego Costa, Ramos por Miranda o a Modric por Gabi? Venga ya!! lo que pensaban es que como ganaron la Liga 13/14 en el último partido y sufriendo se llevarían de calle la Gala...se jodan!!
Duele ver que el único equipo que manda es el Real Madrid de las DIEZ copas de Europa, que consiguió no lo olvidéis la Décima contra el Atlético de Madrid en el minuto 93.
Hala Madrid!!
Juan Carlos
No hay comentarios:
Publicar un comentario