La noche prometía y pintaría en copas, pero no me malinterpretéis amigos, copas de Europa que para eso somos el Real Madrid que es el equipo más laureado de todos los tiempos.
Como representantes de "Asociados Madridistas" asistimos invitados por nuestro amigo Marcos, al foro Luis de Carlos que organiza la Fundación Real Madrid, esta vez con una temática que bien merece el siguiente Post; "Las diez copas de Europa"
Con unos ponentes de lujo como Paco Gento, Manolo Sanchís, Amancio Amaro, Carlo Ancelotti y Fernando Hierro, hicieron la delicia del respetable narrando experiencias y anécdotas vividas por los héroes de sobrado compromiso madridista. El sentimiento que se apreciaba entre los afortunados asistentes era de una felicidad perfectamente explicable dado que Ningún equipo en Europa posee este palmarés como el nuestro y el hecho de juntar a tanto ganador nato con esa diferencia en el tiempo, resultaba único y casi irrepetible.
Paco Gento con su peculiar desparpajo afirmó que aquellos triunfos internacionales fueron especiales y les produjeron mucha alegría.
Amancio destacó la sorpresa de ganar la "Sexta" puesto que el equipo poderoso en aquella época era el Inter y nadie daba un duro por el Madrid, pero que la "Décima" le hizo llorar de alegría.
Tanto Hierro como Sanchís apostaron por la "Séptima" alegando que después de tantos años de "sequía" europea era como volver al camino que siempre tuvimos que estar y que años después puso al equipo blanco en lo más alto de Europa.
Por parte del actual entrenador Carlo Ancelotti, habló sobre el honor de formar parte activa del Madridismo entrando por la puerta grande en la historia de nuestro club y afirmando con su peculiar sonrisa que era hora de pensar en la undécima Champions.
Después de esos momentos de charla distendida y como moderador el periodista Enrique Ortego transmitió varias preguntas de los socios que lo deseasen a los campeones, si tenían alguna inquietud para ser respondida.
Preguntas anecdóticas, recurrentes e incluso alguna a mala uva, pasaron entre los protagonistas del evento que capearon perfectamente agradando en todo momento con las respuestas dado el buen ambiente del evento.
Acto seguido la foto de familia y un pequeño catering para intercambiar impresiones entre los que afortunadamente acudimos a otra noche mágica en el Bernabéu, pero esta vez sin nuestro amado olor a césped.
Juan Carlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario