miércoles, 10 de octubre de 2012

BIPOLARIDAD PERIODÍSTICA

Inocentes como niños de colegio nos mostrábamos con la necesaria ausencia del Dalai ( también conocido como Guardiola) más contentos y soñando con un mundo justo sin micciones con olor a colonia.
Pero el servilismo hacia todo lo culé es algo que llega a desesperar, puesto que si fuese por la prensa que escribe raro no nos extrañaría o jodería, lo que más nos hunde es el abandono a nuestro Real de la prensa madrileña que no madridista.
El papel couché central se dedica a dos bandas; Dar palos a nuestro entrenador y filtrar mierda falsa del vestuario, y a la vez augura un campeonato fácil para los culés puesto que inventaron el fútbol y tal...
Desde la crítica a Mourinho por dejar en el banquillo a Modric  por valer 35 millones en el partido de la piara, a el miserable olvido en sus páginas de la suplencia del "7 de España" vaya paquete por cierto de 35 millones y un tal...Song 20 millones.
Para tener contentos a los madridistas menos exigentes ponen de vez en cuando alguna portada interesante que nos hace cada vez más incomprensible la bipolaridad de la prensa deportiva central.
No nos engañan lo que vemos en el campo o en la tele es lo que realmente pasa, que el farsa aburre hasta a las vacas y está teniendo una coña que seguro se le acabará, y que el Real Madrid va en dirección ascendente sobre todo a la espera de nuestra copa de Europa.
Hasta el rabo todo es toro amigos, esos bastardillos que disfruten de momento, pero que no olviden que el Real tiene para todos y que se nos da realmente bien las remontadas ligueras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario