sábado, 6 de octubre de 2012

EL MADRIDISMO PERSEGUIDO.

El título del primer post, creo que expresa no sólo un sentimiento sino una inmensa realidad aplastante.
Nuestro amado club, el Real Madrid lleva demasiado tiempo en una caza de brujas en la que únicamente recibimos hostias como panes y que desde el orgullo ancestral y casposo de algunos sectores autodenominados madridistas, tenemos que limitarnos a poner la otra mejilla en condición del arcaico señorío impuesto desde épocas de mocitas madrileñas.
Desde nuestra (no digo humilde porque me suena a culé y sinceramente todo lo culé es basura) opinión, queríamos reunir a gente como tú que eres madridista de corazón pero que distas  años luz de medios de comunicación y periodistas bastardos que diariamente enmierdan con el único propósito de acabar con el mejor club del mundo.
Si equiparas la prensa deportiva sin excepción con la farola o panfletos sectarios hippies, si te hierve la sangre cada vez que ves una camiseta del cerdolona por tu barrio, o si te pide el cuerpo comisaría escuchando radios afines a la piara de la ciudad condal, este es tu sitio.
Porque ya está bien de escuchar a tu compañero de trabajo, recitando las mismas gilipolleces absurdas que salen del papel sensacionalista deportivo, o ver que el antimadridismo está de moda.
Pues no se engañen señores el antimadridismo NO es culpa de Mourinho o de CR7 es culpa de un trastorno bipolar que compagina perfectamente la estupidez con la envidia. Que decir de nuestros vecinos de ciudad, que son mediocres y limitan su asquerosa existencia a nuestros escasos fracasos...
Vaya mierda de aficiones esas que ponen rápido el teletexto  para ver si ha perdido el Real Madrid obviando que su equipo hace lo de siempre; pelear por no descender...
Si acudes a cualquier campo y ves que las camisetas blancas son perseguidas, si los madridistas somos insultados pero luego la caspa social que todavía nos queda se pone en pié para aplaudir a Iniesta por ser nacional, si en el Bernabéu no se hacen grandes tifos con la bandera de España por no ofender y después vamos a la cuadra y les servímos de ensayo para sus ridículas intenciones.

 Si algo de ésto aunque sea lo más mínimo te une a este blog; eres uno de los nuestros.

Bienvenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario