jueves, 11 de octubre de 2012

LA HUMILDAT DE LOS DEL TITI-CACA

El odio que se tiene a Pepe desde la caverna culé, comienza a ser gratificante para los madridistas que empezamos a entender que la figura de un jugador tan profesional e implicado con su equipo, es totalmente productiva con el Real Madrid y justo lo contrario para los cerditos.
Tachado de salvaje, o de actor de cine bélico desde su enfrentamiento dialéctico con el paliducho, el jugador madridista sin pelos en la lengua ha afirmado algo que posiblemente conozcan hasta en la cara opuesta de la luna ; "Los jugadores azulgranas son unos piscineros".
Un hecho que España entera conoce, pero que ningún futbolista ha afirmado e incluso se pretende ocultar desde los medios de comunicación que consideran un sacrilegio faltar al respeto futbolístico a los internacionales del titi-caca.
Desde el fanzine de la ciudad condal se ataca a Pepe con insultos rastreros, incluyendo un montaje en el que tildan al jugador de simio o eslabón perdido de la humanidad.
Pinta bien, las descalificaciones son síntomas que empiezan a perder sus nervios y que la falsa "humildat" se la están metiendo por el culo.

Sigue así, Pepe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario