Trofeo de verano, entrenamiento, final de consolación, mini-copa...Llevo tiempo escuchando a la misma gentuza menospreciando la supercopa de España, eso si, casualmente cuando el Real Madrid la gana.
Durante esta semana y la anterior nos han estado bombardeado desde medios de incomunicación dando un valor especial al mencionado formato. Que si especial por que Villa vestía de indio frente a los culés, que si el caracaballo jugaría con el soberbio después de que éste vomitase...
En las redes sociales incluso se posicionaban muchos madridistas a favor del atleti, pues el farsa era el eterno rival.
Pues bien amiguitos me importaba una mierda quien ganase, si los que acampan en la orilla del río que aprovechan cualquier evento suyo televisado para rebuznar cánticos en contra del Real Madrid, con personajes variopintos mostrando bufandas antimadridistas y féminas choni-pokeras, o los de la camiseta del Mcdonalds que acuden con sus banderas independentistas y eslógans de escasa cultura.
Para todos los madridistas que tengáis una leve simpatía por el atleti, os recuerdo que ayer en la cuadra ambas aficiones coreaban cánticos en contra de nuestro equipo y de sus aficionados, mostrando pancartas ofensivas en contra de la casa blanca.
Por lo tanto la conclusión es la de siempre, estamos solos contra todos y no necesitamos a nadie, somos el equipo más laureado de la historia, aunque luego desde la directiva ayuden a equipuchos como el Depor a hacer caja en su torneo de verano, mientras éstos van de antimadridistas...
SOLOS CONTRA TODOS!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario