Era jueves y la mañana estaba fresca, pero la la expectación era máxima, Asociados madridistas tenía una audiencia para conocer personalmente la plantilla de este año en la ciudad deportiva del Real Madrid.
Como máximos exponentes en dicha asociación acudímos al acto José Carlos y un servidor Juan Carlos, que ataviados y provistos de diversa indumentaria y artículos merengues de nuestros asociados, esperaban ser firmados por nuestros héroes blancos.
El más madrugador de los jugadores fue Marcelo, que con la simpatía que le precede dio comienzo el ritual de fotos, autógrafos y charlas desenfadadas.
A continuación Pepe y seguido Bale, que pudo confirmarnos que se encontraba en plenas condiciones para entrenar y sobretodo jugar.
Un gran Diego López algo tímido pero muy cariñoso,Varane, Benzema algo despistado pero muy gracioso y Xabi Alonso con el estilo que le caracteriza, firmaron alegremente y posaron para Asociados Madridistas.
En el ambiente comenzaba a reinar un madridismo estupendo cuando llegó el mejor jugador del mundo, la joya de la corona, eso eran palabras mayores, entraba por la puerta Cristiano Ronaldo, que impoluto y con sueño aparente, firmó de buen gusto y escuchó nuestro proyecto en Asociados Madridistas.
Di María, Morata, Jesé, Carvajal, Modric, Nacho, Casemiro y Khedira continuaban amenizando esa mañana tan especial compartiendo experiencias de todo tipo.
Era el turno para el capitán del Real Madrid, Iker Casillas, que saludándonos de nuevo pudimos recordar juntos una cena que compartimos hace ya siete años comparando entre risas el cambio que habíamos pegado, después Sergio Ramos finiquitó la sesión de fotografías y autógrafos de la mañana, con una amabilidad digna de mencionar.
Mañana memorable y perfecta, que nos hizo felices a nosotros, pero seguro que también hará a muchos más.
Gracias a la totalidad de la plantilla y al cuerpo técnico.
ASOCIADOS MADRIDISTAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario