domingo, 27 de octubre de 2013

EL DÍA DE LA MARMOTA

Seguro que a raíz del encuentro disputado ayer contra los innombrables, hay muchos de vosotros que sentís una extraña sensación al igual que yo, me explico; partido tosco y raro, alineación del Real Madrid un tanto extraña y más de lo mismo ROBO.
Me duele reconocerlo pero tras partidos como los de ayer, echo de menos algún ex-entrenador de tiempos pasados en los que soltaba mierda por la boca a diestro y siniestro después de tales tropelías.
Ayer en ocasiones me recordaba al día de la marmota, túnel de vestuarios con besos y abrazos por parte de los nuestros, mosaicos horteras y siempre iguales, dos penaltis no pitados que hubiesen cambiado el partido en beneficio del equipo blanco, hostias a Ronaldo y una resaca mencionable en mi organismo.

Pero ante todo actitud positiva, quedan un cerro de partidos por disputar, y la brecha que nos sacan los horteras y los paletos es perfectamente salvable. Eso sí o apretamos el culo o nos comemos el mismo festín del año pasado (cosa que no creo)
Ahora a pasar página y seguir a lo nuestro, que os recuerdo que la jornada pasada salimos muy reforzados con nuestra victoria y la pérdida de puntos de nuestros seguidores, y seguro que ésta situación se vuelve a repetir y si no, al tiempo.


Cabeza alta, y a por ellos, que esta liga tiene que ser nuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario