miércoles, 16 de octubre de 2013

ESOS HORARIOS EXTRAÑOS

Debo reconocer que cuando me enteré que mi amado equipo jugaba a las 4 de la tarde contra el Málaga, me descompuse de mala hostia, mucho peor al conocer que también lo hará contra la Real Sociedad y de nuevo en nuestro templo el  9 de Noviembre. Lo cierto amiguitos es que personalmente me importa una mierda el mercado nipón, chino o de las cercanías del río Ganges. El Real Madrid no debe entrar en la dinámica de satisfacer a todos con los horarios excepto a sus aficionados y muy importante, a los socios que acudimos al campo.
Iluminados de gafapasta y pseudo-periodistas se jactan con cifras y estadísticas alegando que de esa manera el Bernabéu se llenará a rebosar. Pues bien amiguitos de pluma fácil e inteligencia distraída, el Santiago Bernabéu roza el lleno casi todos los partidos que se disputan y realmente al español de bien, le gusta el fútbol los domingos por la tarde o los sábados por la noche como se ha hecho de toda la vida, pero no a la hora de comer, joder vaya ambientazo de cantos y aplausos habría después un atracón de fabada asturiana o una paella.
El ambiente es distinto, los aficionados de fuera de la capital deben de adaptarse a horarios raros y dejar de un lado sus comidas y reuniones familiares.
Pero la dinámica que se tiene prevista es esta y no nos queda otra que adaptarnos, por el bien eso si de nuestro querido equipo.
Mucho nos queda por aprender como en otros países que desde la jornada primera hasta la última tienen sus días y horarios fijados a principio de temporada, pudiendo planificar viajes, trabajos, hoteles etc...
Pero en la "mejor liga del mundo" no sabemos los horarios de las jornadas muchas veces hasta la semana de antes del partido.

Volveremos, volveremos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario