jueves, 17 de abril de 2014

CADA COSA EN SU SITIO

Entre la alegría y la emoción esta noche apenas he pegado ojo, por fin y después de este largo año que comenzó con algunas dudas, hemos abierto la caja de Pandora.
Llevo meses escribiendo, y compartiendo este blog blanco donde los haya con vosotros, en las buenas y en las malas, y si algo tengo claro es que merece la pena.
El título de anoche no era un titulo, era algo más, era la oportunidad de demostrar la casta y el orgullo ante una recua de jugadores movidos mas por su odio político hacia nosotros que por su hambre de conseguir títulos. También era una ocasión de borrar sus asquerosas caras de otra competición más y crear la frustración en sus establos.
Ayer como siempre y desde todos los medios se nos intentaba vender que el Real Madrid estaba apático y que ni siquiera le seducía la copa, pues con la baja de CR7 no éramos nadie.
Basura, eso es lo que son todos, pues que más de media España esté de mala hostia significa que se están haciendo las cosas bien.
Jugadores perfectamente compenetrados, enchufados, y profesionales, son los que consiguen levantar copas y sobretodo hacernos a los aficionados más felices en el día a día.
Todo título es una celebración, pero ver en el campo las caras del hormonas, caracaballo, la pantoja, el gusiluz y sus compinches, no tiene precio para todo lo demás...Mastercard.

Por cierto  Bale para tener una hernia de disco bastante considerable, no se le dio mal pegar el sprint de más de 50m que quitó las pegatinas a Bartra y colarle un gol por debajo de las piernas al de la coleta.

Gracias Campeones

No hay comentarios:

Publicar un comentario