miércoles, 30 de abril de 2014

SÓLO REAL MADRID

Un  paso más para conquistar la ansiada décima copa de Europa y de la mejor de las maneras que ni en sueños podíamos pensar. Un auténtico equipo con hambre de títulos y fe en si mismo, dio anoche un irrepetible festival futbolístico en el campo del temible Bayern de Múnich, dejándoles llorando en el campo como unas nenazas.
Las ganas eran atroces y más después de la campaña que esos cabeza-cuadradas y en especial su entrenador cabeza-pene llevaban semanas atrás, con desprecios, faltas de respeto a nuestro equipo blanco y a todos sus seguidores. Merchandising  ofensivos, ruedas de prensa faltonas y amenazas de incendios, que viéndolo a posteriori me produce mucho más placer (rozando lo erótico si cabe)
Partido serio, bueno, temporada seria de menos a más del equipo de don Carletto, que con una tranquilidad envidiable y un correcto saber estar, hacen un excelente coctel sumando su dilatada experiencia.
Cierto es que las finales están para ganarlas, que nos merecemos la orejona de una maldita vez y Dios quiera que sea el próximo día 24 de Mayo en Lisboa, pero poco a poco es el camino.
Como en anteriores ocasiones continúo con mi guión, a fecha de hoy continuamos y con más posibilidades que en mucho tiempo de conseguir algo grande y ojalá sea como mínimo copa y Champions.
Guardiola  profeta que vaticinó que el Madrid ganaría sobrado las semis y también la final, la parroquia blanca te damos las gracias cabeza-polla.

GRANDE REAL!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario