Semana decisiva y de infarto la que tenemos por delante, primero la final de la copa del Rey contra los indeseables, y luego bastantes más reválidas en liga y champions ( no como el Barsa)
Ya se que suena a tópico y seguro que aparte de pensar como yo, habréis escuchado estos deseos entre muchos madridistas. Es la hora. Es la hora de hundir al Tata y sus esbirros, partiéndoles el culo en la final de Valencia, tenemos que humillarles, porque para ellos no es fútbol, es odio, nos odian y cuando han podido nos han reventado, y sinceramente creo que es nuestra oportunidad, de apearles de toda opción de esbozar alguna sonrisa de sus apestosas caras.
Luego en liga casi por enésima vez, volvernos a reengancharnos, sabemos que no dependemos de nosotros, pero el Real Madrid, siempre se le ha dado bien las segundas vueltas y controlar la presión.
Y por último la Champions, ese es nuestro titulo, le pese a quien le pese, es nuestra niña bonita, nuestro anhelo, y para colmo tenemos que jugar contra el actual campeón de Europa, el Bayern, que si aparte de ir calentado el ambiente vendiendo camisetas en las que nos recuerdan que son nuestra bestia negra y faltándonos el respeto, les dirige un fulano que fue acusado de doping en su paso por el Brescia.
¿Que más alicientes se necesitan para hacer una temporada grande? espero que los jugadores sean conscientes que a estas alturas pocos equipos están vivos en todas las competiciones, y que el Real Madrid, se merece volver a Cibeles otra vez.
VOLVEREMOS OTRA VEZ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario