Y siempre la misma mierda, continúan los desprecios varios, comentarios y faltas de respeto hacia el Real Madrid desde todos los frentes; prensa oportunista y carroñera, antimadridistas, culés, paletos a rayas, obispos de acento extraño...pero con el último elemento me parto.
Un peculiar personajillo de aspecto provinciano y de escasos recursos culturales, que por causas de lo más extrañas se ha colocado a dirigir la compañía de teatreros de la ciudad condal.
Pues bien amiguitos, el citado ser ha entendido rápidamente los "valors" que le dictan desde "can´t barsa" y a acusado duramente a la parroquia blanca por el inminente fichaje del galés Gareth Frank Bale.
Con la frase : "Los números de Bale me parecen una falta de respeto" el Tata acusa al Real Madrid de entrar en una orgía de derroche de capital, recordando cual misionero en Zambia los tiempos tan duros de crisis que desgraciadamente vivimos.
Viniendo de un tipo que sin haber dado nunca un palo al agua, se ha encontrado con una nómina de más de 700 veces el salario mínimo profesional, y que su equipo se acaba de gastar una cantidad secreta pero que ronda los 95 millones de euros por el cara-caballo renunciando a los derechos de imagen del jugador
(una locura por cierto) y habiendo regalado a Villa a precio de tabaco de contrabando, me resulta gracioso la demagogia a la que tristemente nos tienen acostumbrados toda esa gentuza.
Desde Madrid eso sí, tenemos bastante con el debate entre los arqueros y la prensa dispuesta a enmierdar día a día.
Pero lo cierto es que a mi no me quita la ilusión ni Dios, y este año mearemos en la boca de todos los frikis que nos atacan, de los cuales muchos de ellos se querrán subir al carro del oportunismo, pero ahí estaremos nosotros para impedírselo.
¡¡Madrid campeón hay uno sólo!!
Retrato robot de los que odian al Real Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario