martes, 13 de agosto de 2013

ILUSIÓN MADRIDISTA

En unos días comienza la nueva temporada de fútbol, y tengo que reconocer que me siento como un niño con zapatos nuevos. Ardo en deseos de utilizar otro año más mi abono y poder asistir a los partidos del equipo de mis amores, mi Real Madrid.
Y es que desde sectores poco afines al fútbol, a los amantes del deporte rey se nos tacha de superficiales y hasta de inmorales, recordándonos una y otra vez que el fútbol es el opio del pueblo y que el mundo se está desmoronando a pasos agigantados y nosotros no hacemos nada por evitarlo.
Seguro que si estás leyendo estas líneas te ocurre lo mismo, pero que al igual que un servidor te preguntas que hace por el mundo ese tipo de gente, insulsa y vacía, sintiendo cierta lástima por ella por su ausencia de adrenalina y pasión producida por el mencionado deporte.
Lo cierto es queridos amigos, que el fútbol une, crea amistades, ayuda a olvidar los problemas cotidianos y la puta crisis, genera ilusión, alegría, al menos en mi persona y doy fe que también en la de mis amigos y conocidos.
Por lo antes mencionado, disfrutemos de nuestro equipo, que con este empiece de pretemporada pinta muy bien y esperemos aplastar a los de la camiseta de payaso y a los que acampan junto al  río, veréis como eso si nos hace aunque sea un poco más felices.

1,2,3...Hala Madrid!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario