Hola de nuevo amiguitos, después del partido jugado ayer en el estadio Santiago Bernabéu podemos quedarnos con muchas impresiones, pero analizadas fríamente se resumen en sensaciones volátiles similares a un fugaz amor de verano.
Partido tosco y de temperatura calurosa, el Madrid salió un pelín despistado, casi olvidando esa "rara" costumbre que tienen todos los rivales que acuden a nuestro feudo de realizar el partido de la temporada o si la suerte acompaña de su vida.
Con el mejor portero titular que tenemos sin duda y fuera debates absurdos, el partido inauguraba la liga en la casa blanca con un ambiente especial y con ganas por parte del público de olvidar tiempos pasados y divertirse.
Salió la defensa madridista extrañamente nerviosa y mal posicionada, motivo que fue aprovechado por Molina que adelantó al Betis en una jugada mal defendida por los nuestros. La sensación del respetable seguía siendo de calma absoluta dado que restaban muchos minutos para el final del partido.
El gato Benzema muy correcto a mi entender, consiguió el tanto del empate, e incomprensiblemente fue pitado en su cambio por Morata.
En un partido difícil y trabado, cuando nos veíamos perdiendo dos puntos fundamentales para empezar con confianza, un inconmensurable Isco (sin dudarlo el mejor del partido) marcó su primer gol de cabeza en primera división y como no, también con la zamarra del Real Madrid.
Tres puntos a la saca y a otra cosa mariposa, carencias en defensa y en el medio del campo, pero teniendo presente que se trataba del primer partido de la temporada, sabemos que esto mejorará si o si.
Hala Madrid!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario